08 de febrero de 2016

Granada de Plata

Reconocimiento de la ciudad a nuestra Fundación

Una vez más Granada luce sus mejores galas para dar testimonio público y notorio de quienes por méritos propios han sido acreedores de recibir la consideración de la ciudad. Con este acto el Ayuntamiento viene a reconocer los méritos y dedicación altruista y desprendida a la ciudad a personas y entidades que reciben los galardones. Es un orgullo para los granadinos poder contar con personas e instituciones que dan prestigio a nuestra ciudad” Palabras de D. Sebastián Pérez, Presidente de la Comisión de Honores y Distinciones, con las que daba inicio la ceremonia extraordinaria.  

Acto solemne celebrado en el Teatro Isabel la Católica para la gente que trabaja para y por la ciudad. Sor Mª Angeles Perdomo Pio, superiora de nuestra Fundación Purísima Concepción, recibía de manos del alcalde D. José Torres Hurtado la Granada de Plata de la Ciudad. Una distinción por el trabajo que se viene realizando cada día por todos y desde hace más de 50 años.

Felicitar a cada hermana, a cada trabajador y sobre todo a nuestros usuarios, porque de ellos nace el espíritu de nuestros principios y valores.

Enhorabuena a todos.