Bienvenidos a la página web de la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias

La Fundación Purísima Concepción fue creada por la Congregación de Hermanas Hospitalarias, fundada en el año 1881 por San Benito Menni, junto con María Josefa Recio y María Angustias Jiménez. Hoy se extiende por 27 países de Europa, América, África y Asia.

La Fundación Purísima Concepción nace en 1963 en la ciudad de Granada. Contamos con más de 53 años de experiencia en la atención personas con diversidad funcional, ampliando progresivamente nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades de los usuarios y a las del entorno.

Guiados siempre por nuestros valores hospitalarios, día a día, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una atención integral, humana, educativa y rehabilitadora, de forma personalizada, que obtiene la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias.

Nuestro centro ha ido dando respuesta a las necesidades de las personas que atendemos, iniciando su andadura como Colegio de Educación Especial, y ampliando posteriormente con tres residencias la primera para menores, otra para adultos y la ultima para discapacitados psíquicos, un piso tutelado, dos centros ocupacionales, dos unidades de día y un centro especial de empleo.

Seguimos apostando por la mejora continua. Nos encontramos inmersos en un proceso de acreditación en calidad, la construcción en un nuevo edificio que completa el compromiso de la Institución por ofrecer a las personas que atendemos unas modernas instalaciones. También ponemos a su servicio un personal formado, motivado y con una sensibilidad acorde a los valores que nos representan. Nuestro carácter innovador nos lleva a estar en continua búsqueda de proyectos y nuevos desarrollos que repercutan en mejorar la calidad de vida de nuestros atendidos.

Desde este espacio les invitamos a descubrir nuevos contenidos y a mantenerse informados de las novedades más destacadas de la Fundación Purísima Concepción.