Información Ampliada Cartel Videovigilancia

Responsable del tratamiento

HERMANAS HOSPITALARIAS GRANADA – FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN

Calle Pedro Machuca 23, 18013

http://www.fpurisimaconcepcion.org/opencms/opencms/pie/videovigilancia

dpd.granada@hospitalarias.es 

 

Usos y finalidades de los datos

En HERMANAS HOSPITALARIAS GRANADA – FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN se ha instalado un sistema de videovigilancia con la finalidad de salvaguardar la seguridad, material y personal, en las instalaciones o dependencias, y vigilar la comisión de hechos que pudieran ser constitutivos de delito o sanción administrativa.

 

Plazo de conservación

Todas las imágenes serán borradas automáticamente por el sistema, transcurrido 1 mes desde su captación, salvo que tengan que guardarse bloqueadas para atender alguna acción judicial.

 

Legitimación

Las imágenes son tratadas en base al interés legítimo HERMANAS HOSPITALARIAS GRANADA – FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN.

 

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)

Las imágenes pueden ser tratadas o cedidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como órganos judiciales, en los supuestos previstos, según Ley.

 

Derechos

Usted, como titular de sus datos,  tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, y, en su caso, solicitar su cancelación ante el Responsable del Fichero, HERMANAS HOSPITALARIAS GRANADA – FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN presentando un escrito acompañado de la fotocopia de su DNI u documento identificativo equivalente, y foto personal actualizada, en Calle Pedro Machuca 23, 18013 GRANADA o dirigida a  dpd.granada@hospitalarias.es

Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la  AEPD.

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la HERMANAS HOSPITALARIAS GRANADA – FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.