02 de mayo de 2020

Hoy, más libre

Gracias a la colaboración ciudadana cumplimos otro reto

Gracias a la solidaridad de cada una de las personas que colaboran en los diferentes retos lanzados desde nuestra página www.di-capacidad, hemos conseguido ayudar a Ayoub. Entre todos, hemos conseguido iluminar su mirada y su vida, con un elemento que le ayudará a ser “más libre”, una silla motorizada. ¡Gracias!  

Tras el éxito arrollador en el preestreno de la película "Especiales" que organizamos junto a la distribuidora A Contracorriente Films y Kinépolis Nevada con lleno absoluto el pasado mes de febrero hizo que la recaudación sumara 1700 euros, cantidad insuficiente por la que mantuvimos la fila cero activa hasta que tras dos meses y gracias a los que han realizado su aportación en la misma, este mes de abril se ha conseguido la silla de movilidad reducida eléctrica que tanto necesitaba nuestro usuario Ayoub El Omari.  

Gracias a ella, ha adquirido mayor autonomía e independencia. Los desplazamientos desde  su vivienda (un  piso de alta intensidad para jóvenes extutelados)  hasta su puesto de trabajo en la recepción de la Fundación son más ágiles y rápidos, además,  este elemento tiene otras prestaciones (cambio de altura, inclinación) que le facilitan adaptar su posicionamiento a diferentes situaciones y contextos. 

Así posaba Ayoub haciendo extensivo su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que se cumpla su sueño. Objetivo cumplido. 

Ante la situación de confinamiento, de distancia y cuidado social provocada por la crisis sanitaria de Covid-19, que nos insta a abrir aún más la mirada hacia las necesidades de las personas que atendemos en el centro, pronto daremos a conocer nuevos proyectos ¡Contamos contigo!  #DondeComenDosComenTres