08 de octubre de 2019

Larga vida al proyecto "Corazones Solidarios"

Emotivo acto de reconocimiento por la labor desinteresada de los voluntarios de la Asociación Reiki y Salud de Granada

Tras cinco años de la apuesta por uno de los proyectos más innovadores de nuestro centro con la realización de REIKI como actividad complementaria a las personas usuarias, la Fundación  ha querido reconocer su participación activa, agradeciendo el trabajo tanto a nivel individual como de grupo por el servicio de voluntariado que ha venido realizando. 

"Vuestra presencia da la oportunidad de añadir valor a los servicios que ya se prestan, vuestra compañía, escucha y vuestra forma de servicio, incrementa la calidad de vida de las personas que solicitan esta acción de relajación" comentaba Antonio Linares, Gerente de Fundación Purísima Concepción. Le seguían testimonios del trabajo realizado, palabras por ambas partes de la buena experiencia que tan buenos resultados está aportando. Sor Isabel Blázquez, superiora, destacaba la calidad del valor humano que desprendía el grupo, "la humanización de la actividad prioriza la dignidad de la persona, tan afín a los valores hospitalarios". 

Tras la entrega de los certificados de participación, y de las placas de madera realizadas en los talleres del centro, se firma el acuerdo de Colaboración entre ambas entidades. Jesús Ladrón de Guevara como Director de Asociación Reiki y Salud, y Antonio Linares, sellaban así la implementación de sesiones de relajación, además de promover el voluntariado en el proyecto de "Corazones Solidarios".  

Estas visitas de los voluntarios están siendo un gran aliado para obtener efectos positivos en el bienestar físico y emocional de las personas con necesidades de apoyo generalizado.  

Deseamos un largo camino juntos por la felicidad de los que nos importan, los destinatarios de la misión común.